Rompe tus bloqueos y expande tu negocio

Entrenamiento de 2 días: del 5 al 7 de marzo

Para emprendedoras que han probado todas las estrategias pero sienten que algo les impide expandir su vida y su negocio.

Estoy seguro que has invertido mucho dinero, tiempo, y energía en mentorías para tu negocio. Estás a la última en estrategias de venta, márketing online. Publicas contenido en redes…La teoría la sabes a la perfección. 

Peeeero, llega un momento en el que ves que sigues estancada. Que tu negocio no avanza. Y te das cuenta que estás repitiendo el mismo patrón una y otra vez. 

Te presionas y exiges muchísimo, y te pasas el día haciendo y haciendo, por lo que acabas desgastada. Te exiges la perfección en todo y te bloqueas aún más por la parálisis por análisis. Como no está perfecto, no actúas nunca. Y postergas constantemente acciones importantes. 

Lo se…Genera mucha frustración y sufrimiento. 

Incluso llegas a pensar que hay algo mal en ti. Y que no vales para emprender. 

Si no fuera poco no ver resultados, te sientes super culpable por dedicar tantas horas al negocio y quitárselas a tu vida personal, y a los que más quieres…

Esto va mucho más allá de intentar cambiar el patrón, o de seguir luchando por controlar la realidad para que sea distinta.

Este entrenamiento gratuito es para ti, si:

En este directo gratuito aprenderás a:

Identificar los bloqueos que te mantienen en la rueda de la frustración.

Romper los bloqueos que te paralizan y crear un negocio que te permita disfrutar de lo que haces sin sacrificar tu vida.

Dejar de procrastinar para empezar a tomar acciones que te permitan vivir de tu pasión y aumentar tus resultados.

Hola, soy Mario Navarro, y disfruto de mi negocio sin que engulla mi vida personal. Soy Psicólogo, divulgador, creador de contenido, y sigo teniendo tiempo para disfrutar de mi familia y mi vida.

Cuando emprendí por primera vez, peté. La sobrecarga de trabajo era tal que me desgasté, y encima no tenía resultados. Tras recuperarme un poco, me dediqué a investigar el origen de mi situación. Oh, sorpresa: mis miedos me autoboicoteaban y me mantenían paralizado, impidiendo tener un negocio que fluya.

Gracias a la metodología que te compartiré en el entrenamiento, pude transformar mi vida, sentirme en paz, vivir mejor, y acompañar a muchas emprendedoras apasionadas como tú a equilibrar su vida personal y profesional, mejorando sus resultados.

Ir al contenido