Programa grupal “Esencia y equilibrio” para mujeres que quieren conectar consigo mismas

Un programa diseñado para que mujeres con problemas de autoexigencia se acompañen entre sí y se escuchen a sí mismas guiadas en todo momento por el acompañamiento de un profesional.

¿Cómo saber si el Programa “Esencia y equilibrio” es para ti?

Si a menudo te encuentras repitiendo…
“El trabajo me absorbe”
“No tengo tiempo ni para mi, ni para mi familia”
“Quisiera aprender a vivir cada espacio de mi vida”
“Trabajo hasta el cansancio, pero no me rinde lo suficiente”
“No logro entender qué es lo que me pasa y vivo angustiada”

… es posible que te encuentres en un momento de tu vida donde la autoexigencia te esté demandando más de lo que puedes dar.
Mereces frenar un segundo, observar qué te sucede y transformarte en una mejor versión de ti misma. En este Programa sabrás cómo hacerlo.

¿De qué se trata el Programa “Esencia y equilibrio”?

El Programa “Esencia y equilibrio” es un Programa grupal de 4 meses de duración donde te encontrarás con mujeres que están atravesando los mismos problemas que ti donde, mediante la guía de un profesional y diversas metodologías para practicar el estar presente lograrás transformar tus bloqueos y exigencias en herramientas de autoconocimiento.

Lograrás un mayor bienestar y una mejor escucha de tí misma en 4 meses.
El Programa no tiene fecha de inicio, ni de fin, se renueva constantemente y puedes sumarte en cualquier momento.
Módulos especiales para trabajar los problemas desde diversas metodologías y procesos.
Seguimiento individual una vez terminado el Programa Grupal si así lo deseas y necesitas.

¿Cuáles son los objetivos del Programa “Esencia y equilibrio”?

Ayudar a que te escuches a ti misma, tus emociones, tus inseguridades y tus bloqueos para que tu tengas el control.
Hacer que vivas el momento presente para eliminar cualquier pensamiento y sensación de ansiedad que habite en ti.
Empoderarte y aportar seguridad para dar un cambio grande tanto en tu vida personal, como en tu negocio o emprendimiento.
Incluirte en un grupo de mujeres que atraviesan los mismos problemas que ti, para que no te sientas sóla en ningún momento del proceso.
Romper patrones de tu ego que no te permiten conectar con tu sensibilidad y te imponen obstáculos en tu camino.
Aprender a que puedas manejar tus tiempos de forma equilibrada y consciente para que puedas exprimir al máximo tu potencial.

¿Qué puedo hacer si no me siento cómoda de forma grupal?: Programa individual 1 a 1

Aunque el acompañamiento grupal enriquece los procesos de sanación y empodera la toma de decisiones para un mayor bienestar, entendemos que necesites empezar de forma más íntima. Es por eso que, si no te sientes cómoda con el grupo, puedes optar por tomar Encuentros individuales 1 a 1.

*15 días de prueba en ambos programas para que averigües si resuenas con este proceso

Esto dicen las mujeres que ya formaron parte del Programa

Recomiendo el acompañamiento de Mario totalmente, así lo siento yo un “acompañamiento”, no terapia, no trabajo ni tratamiento. Él es capaz de acompañarte para que al final seas tú misma la que des con la clave. Merece la pena invertir tu tiempo y tus recursos para entender cómo funciona tu mente, ser consciente de cómo funcionas…la historia que me estoy contando determina en gran parte mi grado de bienestar
Yolanda T.
Fotógrafa profesional
El Método Individual me ayudo a salir de casa de mis padres (ya que dos años antes volví por un divorcio). Me ayudó a poder ver las dificultades, no como destrucciones o dudas existenciales, sino como retos y aceptaciones de que todo no puede salir bien, de que la mirada y el estar es muy importante. Está claro que para mí fue un gran aprendizaje, me di cuenta de quien era y de quien quería ser. Encantada de haberte conocido Mario!
Núria D.
Educadora social
Mi experiencia con el método grupal con Mario ha sido muy buena. Me ayudó a sacar mis midos de una manera natural casi sin proponérmelo. En mi, ha cambiado la forma de relacionarme conmigo misma. He perdido el miedo a mirar hacia adentro. Cuando algo me molesta o me impacta, miro en mi interior y encuentro el motivo de mi preocupación. Curiosamente, cuando lo identifico y lo miro sin rechazarlo, se va sin más.
Candy R.

¿Estás preparada para alcanzar tu máximo potencial y vivir en plenitud?